Ofrecemos cobertura de incendio y robo para residencias, negocios, locales comerciales y empresas. Estas pólizas se pueden utilizar tanto para efectos propios como para garantizar préstamos hipotecarios o su empresa.
Cabe hacer mención que generalmente las pólizas de incendio para residencias se complementan de una póliza de contenido para cubrir los efectos personales tales como mueble, ropa, línea blanca, etc.
Conoce másDurante más de 60 años, hemos cuidado lo que realmente importa, respaldados por un compromiso inquebrantable: Ofrecer un servicio excepcional en cada paso del camino
Como cobertura básica en nuestras pólizas de incendio, ofrecemos protección contra pérdidas provocadas por incendios, agua al sofocar un incendio, impacto de rayo, humo u hollín, explosión, impacto de vehículos, objetos caídos del cielo, remoción de escombros, terremotos, vendavales o inundación.
Solicita una asesoríaOtras coberturas se pueden agregar a una póliza de incendio, tales como:
Construimos relaciones sólidas basadas en la transparencia y la seguridad, para que siempre tengas la garantía de estar cubierto en las mejores manos.
Nos dedicamos a proteger lo que más valoras, ofreciendo soluciones personalizadas que se adaptan a tus necesidades.
Optimizamos cada proceso para garantizar un servicio rápido, efectivo y siempre a tu medida.